El Ojo del Huracán 17/06/2016 - Con Martín Nervo y Lucio Compagnucci

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción: Eric de la Vega.

En el programa de hoy, dialogamos con Hugo Martín Nervo. El capitán habló de todo: el balance del semestre que pasó, la polémica eliminación en la Copa Libertadores, su rol como capitán, la relación con sus compañeros y sus vivencias desde que llegó al club de Parque Patricios. “Estamos llevando a Huracán para que vuelva a ser el club que nunca debió dejar de ser”, afirmó Nervo. Y agregó: “Desde que llegué, recuperé la felicidad de volver a jugar”.

Lucio Compagnucci, el primer refuerzo del Globo, afirmó: “Me llamaron de Talleres y Lanús, pero elegí a Huracán porque es un club grande con mucha gente”. Además, consideró que “Hoy a Huracán lo miran todos, pelea competencias importantes, por eso quería llegar a este club”.

Además, todas las novedades del mercado de pases: renovaciones, probables salidas y llegadas al plantel. Repasamos la lista completa de los pedidos de Eduardo Domínguez.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento