El Ojo del Huracán 24/06/2016 - Con Alejandro Nadur y Diego Mendoza

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción: Eric de la Vega.

En el programa de hoy, Diego Mendoza habló sobre su retorno a los entrenamientos y su situación contractual: “Estudiantes envió una carta formal para que regrese al club. Los dirigentes me llamaron, pero yo me quiero quedar en Huracán. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar que puedo estar a la altura. Voy a dar el máximo””. Además, describió su trabajo y relación con Domínguez: “Eduardo me potencia al máximo. Le estoy muy agradecido por todo lo que hizo. La meta es buscar el campeonato”.

A su vez, Alejandro Nadur confirmó en nuestros micrófonos que arreglaron “un paso importantísimo para terminar con la convocatoria de acreedores, lo que implica que el dinero de la venta de un jugador no será retenido por otros, ingresará directamente al club”.
También confirmó oficialmente que el 50% del pase de Wanchope Ábila fue vendido al Cruzeiro de Brasil por 4 millones de dólares.
Finalmente, describió las situaciones contractuales de Diego Mendoza, Marcos Díaz, Mauro Bogado, Cristian Espinoza y José San Román.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento