En carpeta

Nombres van y vienen pero ninguno firma. Las intenciones de Eduardo Domínguez para reforzar el plantel son tan claras como los nombres que circulan. Ellos son:

Juan Sánchez Miño, interesa para ocupar el medio campo. Actualmente está en el Torino de Italia y su contrato cuenta con una cláusula de  € 2.000.000 y no quieren cederlo a préstamo. No sólo estaría interesado el Globo, sino que Estudiantes e Independiente lo siguen de cerca.

Lucio Compagnucci, actualmente en Vélez pero en el día de la fecha rescindiría su contrato. También interesa para el mediocampo. Es un 5 intenso, tanto en su juego como en su carácter. Fue compañero de Espinoza en el sub20. Podría acordar su llegada al menos de palabra en el día de hoy.

El volante del Caracas, Robert Hernández está en la lista de Domínguez pero tiene contrato hasta 2017 aunque confesó haber sido contactado por el cuerpo técnico del club.

El mercado de pases es largo, esto recién empieza. Paciencia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: