Entrena y queda libre

José San Román se pesentará en el día de hoy en La Quemita donde el plantel comandado por Eduardo Domínguez iniciará los trabajos preliminares de la Pretemporada que se realizará en el Polo Hotel de Open Door hasta el día 9 de julio.

El lateral derecho quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio, fecha en la que se vence su vínculo con Huracán.

El ex Tigre, Godoy Cruz y Arsenal le manifestó a Alejandro Nadur sus deseos de continuar en Parque Patricios y el Globo le acercó una oferta a su agente, Gustavo Goñi, por la compra de un porcentaje de su ficha y la renovación por tres años, pero los números -tanto en la forma de pago como en su contrato-  no convencieron y están muy lejos de llegar a un acuerdo..

El representante regresará de Europa en las próximas horas con otras ofertas por el jugador y se volverá a juntar con el Presidente de Huracán para continuar negociando esa continuidad que fue requerida por el Cuerpo Técnico.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento