Los 13 títulos en las puertas de acceso al Ducó.

En cada una de las puertas de Acceso al Palacio Ducó se están colocando carteles ilustrativos en los que lucen los títulos oficiales conseguidos por el Club Atlético Huracán.

Esta acción forma parte del proceso de concientización que comenzó con el reconocimiento y la oficialización de los campeonatos logrados en la era amateur, tras un gran trabajo impulsado por el Licenciado Roberto Guidotti.

La Subcomisión del Estadio que comandan Jorge Anca, David Garzón y Seabastian Boo se encuentra en el dia de la fecha llevando a cabo la instalación de la mencionada cartelería en la que todos los visitantes al Palacio podrán ver las 13 estrellas y el detalle y el año de cada competición, junto a las puerta de acceso a los diferentes sectores de nuestra casa.

La Historia es una sola y es muy importante la difusión tanto puertas adentro como puertas afuera del Club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: