Luján, allá vamos.

Aunque todavía no se sabe ni siquiera el formato del nuevo torneo que va a disputarse, Huracán empezó a poner en marcha el motor pensando en lo que viene. Por eso, Eduardo Dominguez junto a su cuerpo técnico dieron a conocer los nombres que se deberán presentar el viernes en “la Quemita” para luego el 26 del mes que corre partir hacia Open Door para comenzar la pretemporada de lleno.

Comparado al semestre que pasó Huracán estará con tan solo 2 competencias, Torneo Local y Copa Argentina, para sabe que igual debe prepararse para pelear ambos frentes. Y para hacerlo, la pretemporada es un clave para todo lo que vendrá y más importante aun quienes compongan la misma. Hoy se conoció la lista de jugadores que en Luján trabajaran a todo trapo para llenarse de ilusión y buscar un titulo. ¿Querés saber quienes son? Ellos:

Arqueros: Marcos Díaz, Matías Giordano y Gonzalo Marinelli

Defensores: Mancinelli, Risso, Balbi, Nervo, Müller, Sosa, Araujo y Fernando Cosciuc (juvenil, cat. 98)

Volantes: Romero Gamarra, Bogado, Juárez, Femia, Compagnucci, Toranzo, Montenegro, González, Fritzler y Marín (juvenil, cat.98)

Delanteros: Espinoza, Molina, Chacana, Nicolás Cordero (juvenil, cat. 99), Briasco (juvenil, cat. 96) Mendoza, Abila.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: