Negociando por Mendoza

Lo anticipamos ayer en Twitter:  El Presidente de Huracán Alejandro Nadur continúa negociando con Estudiantes de La Plata la compra del delantero Diego Mendoza.

El autor del gol agónico en Venezuela se encuentra a préstamo en Huracán pero una claúsula en su convenio le permite a Estudiantes exigir su retorno si Huracán no ejerce una opción de compra, más allá del año de contrato que resta cumplir.

El jugador ya fue intimado por los dirigentes pincharratas pero su deseo es continuar en Parque Patricios para tener una segunda oportunidad tras el accidente y su recuperación.

Agustín Alayes, Manager de Estudiantes, pretendía incluir en la negociación de Bogado un porcentaje de la ficha del delantero pero la negativa de Alejandro Nadur ante la salida del volante fue rotunda. A su vez el Globo le acercó una oferta por le 80% del pase del ex Nueva Chicago,  que fue rechazada por el club platense por considerarla muy baja.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento