Nombres y más nombres...

Llegó uno de los momentos del año más difíciles para el hincha y para los que informamos, el mercado de pases. El fútbol se toma vacaciones y solo se habla de jugadores que pueden llegar o irse. Solo eso.

Y por eso, hoy en Patria Quemera te daremos la información hasta el día de hoy de los posibles movimientos que modificarían al plantel del Globo.

En lo que son arribos, que es lo que más le interesa al hincha, hay pocos nombres. Mucho hermetismo en la CD y en el cuerpo técnico. Pero los poquitos que suenan son:

– Adrián Arregui: El joven volante de 23 años de Temperley, sonó para ser refuerzo y más allá de que Gustavo Mhamed descartará el interés, pudimos comunicarnos con el jugador y aseguro el acercamiento desde la entidad de Parque Patricios y nos comentó de su ilusión e interés por llegar. Por el momento, parece lejos, pero no lo descartaría.

– Franco Cristaldo: Otro volante y joven – característica principal que busca Domínguez – es del gusto del entrenador. Cristaldo, actualmente en Boca, viene de un préstamo en el Elche de España y ya había sido sondeado por Huracán en el mercado de pases ultimo, pero finalmente el jugador emigró a Europa y llegó Mariano González, así lo confirmó el entrenador.

– Giovanni Simeone: El delantero que estaría en dentro de las opciones A, también es de los más difíciles. Gallardo quiere que se quede en River, lo miran de Benfica y como si no fuera poco, San Lorenzo estaría buscando quedarse con su ficha. Muy difícil.

– Milton Caraglio: Nombre conocido para el mundo Huracán. El delantero que fue la gran novela del mercado de verano, sonó en algunos medios pero desde Patria Quemera nos comunicamos con su representante y nos confirmó que en este libro es imposible que el delantero arribe al club.

El mercado de pases es muy largo, pero sabemos los puestos que le interesan al DT (volante mixto, volante central, media punta/extremo, delantero) y que tienen que ser jóvenes, para más claridad habrá que tener mucha paciencia. Mientras tanto, ¡Hasta la victoria siempre!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: