Renovar, negociar, reforzar.

En las próximas horas Eduardo Domínguez y Gustavo Mhamed le harán entrega a Alejandro Nadur de una lista con nombres para reforzar el plantel profesional del Club Atlético Huracán que se encuentra licenciado hasta el 24 de junio próximo, fecha en la que se encontrarán en el Palacio Ducó para someterse a chequeos médicos previos a  emprender viaje a Open Door, donde se llevará a cabo la Pretemporada.

Un volante de contención, un extremo, un interior y un delantero de área son los puestos que el Cuerpo Técnico considera imperioso reforzar para afrontar el próximo campeonato que todavía no tiene formato ni fecha de comienzo por la crisis institucional que vive la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente Alejandro Nadur tuvo un primer encuentro con el Representante de Mauro Bogado para intentar adquirir un porcentaje del pase y extender el vínculo del volante por tres años más. El jugador que lució el dorsal número 26 tiene una oferta de Estudiantes de La Plata y es seguido por Marcelo Gallardo, pero quiere permanecer en Huracán. En las próximas horas habrá un nuevo encuentro para intentar acercar posiciones.

Para sellar la continuidad de José San Román en el Globo, la semana próxima tendrá lugar una reunión entre el Presidente de Huracán y Gustavo Goñi, agente del lateral, quien ya manifestó publicamente su deseo de permanecer en Parque Patricios.

La buena noticia de la semana fue la renovación de Alejandro Romero Gamarra hasta el año 2021. El hábil volante ofensivo tuvo un gran semestre y fue una pieza fundamental a la hora de reemplazar a Patricio Toranzo tras el accidente sufrido en Venezuela.

En cuanto a Ramón Ábila no ha llegado ninguna oferta formal al Club Altético Huracán. Dos clubes mexicanos y una institución brasilera serían los interesados en el artillero. También está latente la posibilidad de la aparición de un Grupo Empresario que abonaría la cláusula de salida y cumpliría el deseo del cordobés, colocándolo en Boca Jrs. Lo que está claro es que Huracán no va a aceptar jugadores en parte de pago, pese al interés de Eduardo Domínguez por el volante Franco Cristaldo, que no sería tenido en cuenta por Barros Schelotto tras regresar de un préstamo en el Elche de España.

Hay mucho tiempo por delante, pero ha comenzado esa etapa en la que Huracán debe renovar el plantel, negociar de la mejor manera y nutrirse de los mejores jugadores posibles para tratar de pelear el próximo torneo y la Copa Argentina.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: