Sigue sonando en Chile

Eduardo Domínguez le comunicó a Lucas Campana que no lo tendrá en cuenta para el próximo Torneo y el delantero volverá a Chile pero vestirá una nueva camiseta.

El artillero categoría 1993 jugó a préstamo en La Serena, en la Primera B (segunda división) del fútbol chileno, donde anotó 8 goles en 25 partidos y fue figura en varios cotejos; incluso cosechó un hat-trik frente al Club Deportivo Magallanes.

El atacante había debutado en el Globo convirtiendo un gol en el empate (1-1) ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División de 2015, y en total llegó a disputar seis encuentros, tres de ellos como titular.

El ex goleador de las divisiones juveniles quemeras, que tiene contrato hasta Diciembre, retornará al país trasandino donde jugará cedido en Deportes Temuco que regresó a Primera División tras 11 años.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: