Siguen trabajando

El plantel profesional entrenó en el día de hoy en doble turno en el Polo Hotel en Open Door,  lo que cerró la tercera jornada de la pretemporada del conjunto conducido por Eduardo Domínguez. El profe Santella junto con la colaboración de Marcelo Casaccia diagramaron el entrenamiento en dos partes, por la mañana fueron trabajos de piernas y luego se hicieron trabajos con pelota conducidos por Domínguez y Mhamed. En la segunda parte del día los trabajos fueron meramente aeróbicos de fondo y pasadas también a cargo de Santella y Casaccia.

Otro tema, siguen desfilando nombres para reforzar al primer equipo. Continúan las tratativas para incorporar a Ignacio Pusetto, actual Rafaela, aunque no se descarta sabemos que está muy difícil la negociación ya que a Pusetto lo quieren vender. Siguiendo con Rafaela, está el posible pase de Lucas Villarruel hacia el conjunto de Santa Fe. Otro que sigue con interés al jugador no tenido en cuenta por Domínguez es Olimpo de Bahia Blanca.

Está casi descartada la venida del venezolano Robert Hernández ya que el Caracas pidió mucha plata por él. Igualmente Huracán hará un último intento. Otra negativa es la llegada de Gio Simeone, ya que quedó truncada la negociación en las últimas horas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: