Comunicado oficial sobre Cristian Espinoza

Ante la oferta del Club Villarreal de España por Cristian Espinoza el Club Atlético Huracán emitió el presente comunicado:

“En el día de la fecha se ha recibido en el club y en la AFA, una notificación de parte del club Villarreal de España donde informa que el jugador Cristian Espinoza ha decidido hacer uso del mecanismo de resolución anticipada de contrato, previsto en el mismo (lo que incluye un monto a pagar de cinco millones de euros).

La citada notificación lleva la firma del Consejero Delegado del Villarreal CF SAD y del propio jugador.

Como es de público conocimiento, no es frecuente este tipo de resolución de los contratos firmados entre los jugadores y sus clubes, por lo que el Área de Legales de Huracán está evaluando los pasos a seguir en este sentido.”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: