Derrotas ante Tigre

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán disputó frente Tigre dos encuentros amistosos de pretemporada con vistas a lo que será el comienzo del torneo el 19 de agosto y el partido ante Belgrano por Copa Argentina el 13 del mismo mes. La jornada fue claramente negativa: los titulares perdieron 2 a 1, mientras que el equipo alternativo cayó ante el “Matador” por 3 a 0.

Es cierto que estos partidos se juegan en el medio de una pretemporada, que las piernas están duras y que el equipo no está totalmente armado. Pero seguramente el cuerpo técnico habrá sacado sus conclusiones de estos dos encuentros de 60 minutos, donde el globo fue superado notoriamente por su rival. El equipo careció de juego y a eso se le suma la falta de poderío ofensivo ante las ausencias de Montenegro y Toranzo, por lesión, y la falta de refuerzos en ese sector.

Primero fue el turno para el segundo equipo, el alternativo, compuesto totalmente por juveniles que están haciendo sus primeros pasos de manera profesional, mechado con algunos jugadores de experiencia como Marinelli y Risso. Los pibes fueron superados ampliamente por su par de Tigre, con mucha experiencia en su 11 inicial (Gabbarini, Echeverría, Castaño y Luna). Los goles del Matador los anotaron: Kevin Itabel, Pablo Lima y Risso e/c, luego de un centro bombeado). La formación de Huracán fue: Marinelli; Juárez, Risso, Sosa, Greco; L.Díaz, Compagnucci; Briasco, Femia, Faust y Molina.

Luego llegó el momento de los titulares, con un equipo parecido al que venció a Central Córdoba por la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Pedro Troglio mostró su superioridad y derrotó al globo por 2 a 1. Lucas Janson y “Japo” Rodríguez marcaron los tantos de los de Victoria, mientras que Diego Mendoza, luego de una gran jugada del Kaku Romero Gamarra, descontó para el globo sobre el final. En Huracán jugaron: Marcos Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Muller; Fritzler, Bogado; Pussetto, Romero Gamarra, Chacana y Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento