Ignacio Pussetto: "Me encantaría jugar en Huracán"

Ignacio Pussetto es el delantero elegido por Eduardo Domínguez para reemplazar a Cristian Espinoza. El lunes pasado conversó con PatriaQuemera Radio en los micrófonos de Radio Génesis. Huracán elevó la oferta de compra de un porcentaje del pase del jugador y compite con Vélez y Unión de Santa Fe.

El pueblo quemero está ansioso por la llegada de refuerzos y las negociaciones para que el delantero de Atlético de Rafaela sea parte del Globo están avanzadas: “Mi representante me comentó que Huracán elevó la oferta, así que estamos charlándolo. Me encantaría jugar en Huracán. Es un club grande que está peleando cosas importantes y sería dar un salto en mi carrera”.

Al jugador de 21 años le seduce mucho la idea integrar el plantel del Globo por el trabajo que se viene haciendo: “Hace mucho tiempo que Huracán viene haciendo las cosas bien después de haber salido campeón de la Copa Argentina, de ascender y en la Copa Libertadores no tuvo la suerte en el partido en Colombia, pero creo que se viene notando el buen trabajo.”

El ex sparring de la selección que disputó el mundial de Brasil 2014 conoce sus virtudes: “Mi principal característica es la velocidad, puedo jugar por cualquiera de los dos lados en la delantera. No tengo tanto gol pero sí mucha llegada al área. Me gusta jugar mucho con un delantero bien de área, con una referencia me siento más cómodo. Tengo la misma posición que Cristian (Espinoza).”

Huracán no es el único interesado en contar con los servicios de Nacho Pussetto: “Existe un interés de un club del exterior, pero si no resulta eso Huracán me seduce mucho y sería un lindo paso. No tuve comunicación con el cuerpo Técnico de Huracán, pero mi representante llega de Europa y mi destino se va a resolver.”

Pese a los malos resultados de La Crema, el oriundo de Cañada Rosquín valoró su última temporada: “Como grupo no tuvimos muy buenos resultados con Rafaela, salimos últimos en el Torneo. En lo personal pude jugar y convertir que es importante para mí. Chocho (Llop) me dio mucha confianza, lo noté desde la llegada de él y eso para el jugador es lo más importante.”

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento