Nacho Pussetto es el segundo refuerzo

La novela de Ignacio Pussetto llegó a su fin y con final feliz. El delantero de Atlético Rafaela es el segundo refuerzo de Huracán y en las próximas horas se realizará la revisación médica de rigor para estampar su firma en el contrato que lo vinculara con el Globo por cuatro temporadas.

Pussetto que nació hace 20 años en Cañada Rosquín, Santa Fe y fue sparring de la selección Argentina en el Mundial de Brasil, era pretendido por Vélez y Unión, pero el Globo ganó la pulseada. Huracán adquirirá al atacante en 1.4 Millones de dólares abonando ahora el 50%, conservando Atlético Rafaela una plusvalía del 20% en una futura venta.

Eduardo Domínguez cuenta así con el reemplazante de Cristian Espinoza, mientras que espera la llegada de un número 9 para que compita con Diego Mendoza -que seguirá en Huracán- y dos laterales que suplan las salidas de José San Román y Luciano Balbi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento