Nunca hicimos amistades

En el día de la fecha, se jugó el primer encuentro amistoso de la pretemporada frente a Flandria, recién ascendido a la B Nacional. Huracán le ganó, el primer partido, al  “Canario” por 2 a 0 en las instalaciones del Indio Cua Contry Club. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y sirvió para retomar el ritmo  a pocos días de iniciada la pretemporada. Los goles los convirtieron Romero Gamarra en el primer tiempo y Diego Mendoza en el complemento.

Eduardo Domínguez paró a su equipo de la siguiente manera: Marcos Díaz; Fernando Cosciuc, Mario Risso, Lucas Sosa, Luciano Balbi; MatíasFritzler, Lucio Compagnucci, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro, Tomás Molina y Norberto Briasco. Luego ingresaron: Diego Mendoza y Matías Juárez por Molina y Cosciuc, respectivamente.

El equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi formó con: Leo Griffo; Hernán Pineda, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Gonzalo Pérez y Pablo Bueno. Ingresaron Emanuel Escuredo por Vicente, Pedro Sosa reemplazó a Bueno, Luis Rivero en lugar de Gonzalo Pérez y Gastón Sánchez por González.

En el segundo partido de la jornada, los de Parque Patricios ganaron por la mínima. En la primera parte no hubo goles pero en el comienzo del segundo, a los 2 minutos, Nicolás Cordero, anotó el único tanto del partido para Huracán.

El “Globito” salió a la cancha con  Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Leonardo Muller, Matías Juárez, Mauro Bogado, Lucas Femia, Patricio Toranzo, Lucas Chacana, Nicolás Cordero. En el transcurso del partido se realizaron los siguientes ingresos: Fernando Cosciuc por Federico Mancinelli, Matias Giordano por Gonzalo Marinelli.

El equipo “Canario” formó: Sebastián Gambetta, Juan Cruz Randazzo, Mauro Ballesteros, Bella, Reinoso, Gabriel Fernández, Gastón Sanchez, Emanuel Escuredo, Pedro Sosa y Williams Riveros. en el desarrollo del match ingresaron: Andres Montenegro por Sosa, Matias Caputo por Gambetta  y Mendoza por Escuredo.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: