Otro más, se va Balbi

Cuando comenzó la pretemporada los laterales de esa defensa que salía de memoria parecían no ser un problema para Eduardo Domínguez. Pero sorpresivamente Luciano Balbí dejará de vestir la camiseta de Huracán para continuar su carrera en el Valladolid de la Segunda División de España y se suma a la partida de José San Román, dejando sin laterales titulares al Globo a 7 días del comienzo de la competencia oficial.

En el día de mañana el ex Lanús estará en La Quemita despidiéndose de sus compañeros y emigrará al viejo continente para firmar contrato con el club Pucelano que terminó en la última Liga española de Segunda División en el puesto 16.

Huracán no recibiría dinero por la partida del defensor de 27 años ya que una cláusula en su contrato lo libera ante una oferta del fútbol español. Así, tras haber jugado 38 partidos en el Globo, Luciano deja un interrogante en el sector izquierdo de la defensa, puesto en el que  el juvenil Leo Müller o Luca Sosa son sus actuales reemplazantes.

En la noche de este día lunes, se encuentran reunidos Alejandro Nadur con Gustavo Mhamed y Eduardo Domínguez quienes han manifestado preocupación por la falta de refuerzos y los nuevos puestos a cubrir.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento