Que placer verte otra vez...

El Globo arranca la Copa Argentina 2016 frente a Central Córdoba el lunes próximo a las 21.10hs en el Estadio Florencio Sola.
Tras varios meses de inactividad futbolística, salvo los amistosos, nos volvemos a encontrar pero no con los de siempre. Recordemos las salidas de Balbi al Valladolid, Wanchope al Cruzeiro, Espinoza al Villareal y San Román al Ado Den Haag en Holanda. Sumado a las lesiones de Toranzo-desgarro-, Montenegro -sinovitis en una rodilla-, Molina y Faust. Fritzler está suspendido y no puede jugar. Además, Mendoza retiró en el día de hoy sus pertenencias de La Quemita y podría volver a Estudiantes.
Mauro Bogado aún no firmó la renovación acordada por tres años más debido a un desacuerdo entre su representante y Nadur ante unas cláusulas contractuales.
Los jugadores se van pero no llega ninguno. La única incorporación hasta el día de hoy fue Compagnucci, proveniente de Vélez. Con respecto a la llegada de Pussetto, actualmente en Rafaela, parecería ser que entre hoy y mañana se confirmaría su participación en el equipo de Domínguez.
Muy poco se sabe sobre la negociación por Lucas Barrios, el tira y afloje sigue pero no está cerca de Huracán por ahora.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: