Qué va a ser de ti, Mauro

En el día de hoy el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se renunirá en Open Door con el volante Mauro Bogado que tiene un año más de contrato con el Globo y varias ofertas del fútbol argentino.

Hace unas semanas el ex jugador de San Martín de San Juan rechazó el primer ofrecimiento que le acercó Huracán porque los números no le cerraban: 300.000 dólares por el 50% del pase a pagar en los tres años de extensión del vínculo.

Mientras Mauro sigue entrenando bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y Gustavo Mhamed, ya que su vínculo expira en junio de 2017, varios clubes del fútbol argentino tientan al jugador de 31 años.

A los ofrecimientos concretos de Estudiantes de La Plata e Independiente se suma el de Vélez Sarsfield que también le acercó una oferta al representante del jugador surgido en Argentinos Juniors y está dispuesto a abonarle al Globo una suma que facilite su salida.

Son horas decisivas para Bogado que manifestó su deseo de hacer una diferencia económica y que en caso de irse a Huracán le quedaría dinero en compensación.

¿Qué va a ser de ti, Mauro?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento