Se enojó Eduardo

El plantel del Club Altético Huracán entrenó en la mañana de hoy en el Campo de Deportes Jorge Newbery pensando en el arranque de la competencia que tendrá lugar el próximo lunes cuando el Globo enfrente a Central Córdoba de Rosario por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El entrenador no ocultó las dificultades que tendrá para armar la lista de concentrados par ael debut oficial: “No sabemos si juntamos 18 para concentrar, pero aún así confiamos en nosotros”.

Sin ninguna vuelta, Domínguez volvio a dejar en claro cual es el jugador apuntado para reemplazar a Ramón Wanchope Ábila: “Necesitamos un nueve, y Lucas Barrios es ese nueve. Estoy convencido de que puede potenciar a los demás chicos”.

Por último El Comandante del conjunto quemero le tiró un palo al Presidente Nadur: “Es difícil que lleguen refuerzos cuando no se hacen ofertas…”

Recordemos que Huracán sufrió las partidas de Luciano Balbi, José San Román, Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Germán Mandarino, Ezequiel Miralles y Lucas Villarruel. En cuanto a las incorporaciones, hasta el momento, el único refuerzo es Lucio Compagnucci. Además Lucas Campana regresó de su préstamo pero volvió a Chile y Guillermo Sotelo hizo lo propio tras jugar en Crucero del Norte, pero no será tenido en cuenta.

Tras estas fuertes declaraciones se espera una nueva cumbre Nadur – Domínguez en la que el DT aguardaría buenas nuevas, además de la prolongación del vínculo de Mauro Bogado y la continuidad de Diego Mendoza.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: