Se van los pibes.

Alan Sombra, Gabriel Robledo y Lucas Merolla cambiarán La Quemita por el Estadio España. Los juveniles formados en las divisiones inferiores del Globo serán dirigidos por Luis Islas que conduce al Gallego en la Primera B Metropolitana y buscará ascender a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Curiosamente los tres jugadores son representados por el grupo Dodici del tristemente célebre Marcelo Simonian, y dejarán Parque Patricios en diferentes situaciones: Robledo y Sombra rescindirían sus vínculos con Huracán y Lucas Merolla firmará contrato a préstamo sin opción de compra.

El volante Gabriel Robledo tiene 23 años y  llegó a debutar en primera en el año 2014 fue parte del Plantel Campeón de la Copa Argentina pero luego perdíó protagonismo tanto en primera como en reserva donde abundaban los jugadores en su posición.

El talentoso delantero clase 1994, Alan Sombra, potente y peligroso dentro del área fue siempre muy elogiado por sus compañeros. Viene renovando su  vínculo con Huracán desde el año 2012 y nunca llegó a consolidarse como recambio de los delanteros titulares del Globo pese a haber integrado varios planteles profesionales.

El defensor central zurdo  Lucas Merolla de 21 años y notable contextura física,  fue promovido por Eduardo Domínguez a primera división y formó parte del plantel que disputó la última copa libertadores.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: