Sin Barrios

La novela del invierno llegó a su final y no fue feliz. Lucas Barrios, el goleador elegido por Eduardo Domínguez para reemplazar a Wanchope Ábila, no jugará en Huracán.

Tras varias semanas de negociación entre el Presidente Alejandro Nadur, el jugador argentino-paraguayo y La Sociedade Esportiva Palmeiras, Huracán deberá seguir buscando en el mercado de pases por otros nombres ya que el ex artillero del Borussia Dortmund continuará en el Verdão al menos hasta diciembre.

Recordamos que Huracán sufrió las bajas de José San Román, Cristian Espinoza, Luciano Balbi y Ramón Ábila -habituales titulares en el esquema de Domínguez- y solamente incorporó a Lucio Compagnucci e Ignacio Pussetto.

El tiempo se acorta y el Cuerpo Técnico espera contar lo antes posible con los nuevos nombres (suena Hernán Barcos, pretendido por Vélez y Talleres de Córdoba) para acoplarlos a la pretemporada y preparar el partido de 16º de final de Copa Argentina que se jugará el 13 de Agosto en el Estadio del Bicentenario  de San Juan, frente a Belgrano de Córdoba.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento