A poner primera

¡Llegó el momento, globo! Luego de más de tres meses sin fútbol y de idas y vueltas en la AFA, en el ascenso y en Agremiados, la pelota volverá a rodar y el fútbol argentino tendrá acción nuevamente. Por la primera fecha del torneo, Huracán visitará en Mendoza a Godoy Cruz este viernes desde las 21.15, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.

El globo comenzará un nuevo camino en un semestre en el que, por primera vez desde que regresó a primera división, disputará un solo certamen. Sin contar todavía con el famoso reemplazante de Wanchope Ábila, el 9 del que tanto se habla, Eduardo Domínguez no confirmó los once que saltarán al campo del estadio Malvinas Argentinas, pero se estima que cuatro de las seis caras nuevas serán titulares.

Por su parte Godoy Cruz, que peleó en campeonato hasta las últimas instancias, tendrá varias ausencias por respectivas sanciones sufridas en el último partido del torneo pasado. Ante Huracán no estarán: Rodrigo Rey, Gastón Gimenez, Javier Correa, Santiago “Morro” García y Jaime Ayoví. En el arco debutará Ramírez y también harán su presentación varios refuerzos, entre ellos: Pablo Alvarado, Marcelo Benítez y Maximiliano Sigales.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto.

Además quedaron concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Marinelli, Risso, Araujo, L.Díaz, Compagnucci, Toranzo, Chacana, Briasco y Mendoza (dos quedarán afuera).

Probable formación de Godoy Cruz: Ramírez; Bonacorso, Alvarado, Viera, Benítez; Pol Fernández, Andrada, Henriquez, Silva; Garro y Sigales.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: