Baila conmigo, Lesman

Antes y después de la primera derrota del campeonato frente a Godoy Cruz, se sabía que a Huracán le faltaba un delantero de área. Es más, desde el primer segundo que Ramón Ábila retiró sus cosas del club, inmediatamente se sabía de la necesidad de un reemplazante. Se tardó y demasiado, pero llegó uno, el primero – en teoría serán dos los que lleguen a cubrir ese puesto – German “Rooney” Lesman, goleador de la ultima B Nacional llega con sus goles, fuerte carisma y bailes a la Quema.

El delantero, ex All Boys, llega al club tras una gran temporada en su club. Fue el máximo artillero de la Primera B Nacional, marcando nada menos que 17 goles en 21 partidos jugados (en todos los encuentros fue titular) y recibió 4 amarillas. El joven delantero de 25 años y una estatura 1,81 cm tiene también en su historial varios clubes de ascenso. Antes del club de Floresta, pasó por: Colón (allí fue su formación y era titular sobre Lucas Alario, hoy en River), Rangers (Chile), Tiro Federal, Rivadavia de Venado Tuerto, Independiente Chivilicoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En total, en su carrera, acumula 110 partidos jugados (En 81 de estos fue titular) con 40 goles convertidos, 16 amarillas y ninguna expulsión.

Más allá de los dichos del cuerpo técnico, donde dejaron en claro que no era de su gusto, hoy el delantero se presentó al entrenamiento matutino, conversó con Domínguez  y  -si no ocurre nada extraño- estampará la firma como nuevo jugador del club. Por el bien del Globo, ahora esperemos que llegue recargado de goles y mantenga la racha que trae en los últimos años. Y de pasó, siga festejando goles con sus bailes y que la Quema sea un carnaval. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: