Cuestión Lateral

Las salidas de José San Román al ADO Den Haag de Holanda, y de Luciano Balbi al Valladolid de la segunda división de la Liga Española dejaron un hueco en la defensa titular con la que Eduardo Domínguez pensaba contar para el próximo campeonato.

Carlos Araujo de flojo rendimiento en su segundo ciclo en Huracán,  y el juvenil Leo Müller, que está realizando sus primeras armas como profesional son los  únicos reemplazantes naturales en el plantel. Más allá de que exista la posibilidad de improvisar a Federico Mancinelli sobre el sector derecho, o a Luca Sosa en el costado izquierdo, el Cuerpo Técnico sabe muy bien que necesita reforzar las bandas.

A pesar de que todos los cañones apuntan al reemplazante de Ramón Wanchope Ábila, Eduardo Domínguez le entregó a Alejandro Nadur una nueva lista de nombres en la que figuran los laterales Nicolás Romat y Matías Aguirregaray.

El barbudo Romat, que ya fue mencionado en el comienzo del mercado de pases, debutó en Quilmes en el año 2009 y se desempeña en Atlético Tucumán, club con el que fue campeón de la Primera B Nacional en 2015. Al lateral derecho de de 28 años lo seduce mucho la idea de mudarse a Parque Patricios, tanto que su agente  Daniel dos Reis reconoció públicamente que espera que el club le permita cumplir el deseo de jugar en Huracán.

El uruguayo Matías Aguirregaray de 27 años es jugador de Estudiantes de La Plata pero jugó poco bajo las órdenes de Nelson Vivas. “El Vasquito“, que se puede desempeñar de lateral derecho o izquierdo, es también pretendido por Peñarol de Montevideo, club que lo vio nacer futbolísticamente y donde se consagró campeón en 3 oportunidades.

También trascendió el nombre del venezolano Gabriel Alejandro Cichero que no es tenido en cuenta en el FC Sion de la Superliga de Suiza, pero su elevado salario del ex Mineros y NOB sería un impedimento para su llegada al Globo.

Son días definitorios en el armado del plantel que disputará el Torneo de 30 fechas, y hay una cuestión Lateral que el Presidente Alejandro Nadur debe solucionar lo antes posible, más aún pensando en la cercanía del encuentro por 16vos. de final de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: