Eduardo Domínguez: "El Presidente no logra concretar los pases..."

Culminado el entrenamiento del plantel profesional, Eduardo Domínguez dialogó en rueda de prensa.

El DT que se prepara para viajar a Mendoza para debutar en el Torneo local, no ocultó su malestar con Alejandro Nadur por la falta de un goleador: “El presidente no logra concretar los pases. Otros clubes si, nosotros no. Tenemos la necesidad de un 9. Desde que nos comunicó que se iba Wanchope le pasamos listas diferentes. De nuestro lado, creemos haber hecho lo imposible para concretar las incorporaciones. No podemos estar hablando todos los días con él para ver quien viene y quien no”.

Eduardo fue aún más incisivo y cuestionó la confianza que le tiene el Presidente: “Si vos crees en alguien, te pide un jugador y no lo traes. ¿Donde quedó la confianza? Un día pido un delantero y Nadur no lo trae. Al otro día pido otro, y tampoco. No sé si confía en mí…”

El entrenador se refirió a la llegada del lateral Emanuel Morales: “Llegó Morales porque creíamos necesario que Ezequiel Garré tenga competencia. Sigo confiando en Müller. Habíamos apostado a él pero en estos pocos meses le costó mas de la cuenta”.

Muchos chicos formaron parte de la pretemporada y Domínguez sabe que hay que tener paciencia:  “Hicimos debutar en el proceso a seis jugadores del club. Hay mas de diez en el plantel; queremos la proyección de los juveniles, pero no por eso tienen que jugar todos juntos ahora”.

Pensando en Godoy Cruz y en la actualidad de este Huracán, el Comandante manifestó su optimismo y su confianza en lo trabajado:  “No me quita el sueño el centrodelantero. Confío en mi equipo y en la calidad de los jugadores”. Lo peor que nos puede pasar es comparar: Estaban Wanchope y Cristian, ahora ya no, pero estamos bien y con muchas ganas. Se trabajaron diferentes formas y módulos de juego y estamos esperando a Diego Mendoza, que hizo una gran pretemporada, pero todavía le está costando”.

Se viene un Godoy Cruz disminuido pero no hay que confiarse y el DT lo sabe: “Godoy Cruz es un gran equipo. Tiene un grupo bárbaro y están muy bien entrenados. No pensamos en las ausencias que tendrán. Eso es problema de ellos”.

También se refirió a las posibles consecuencias de las declaraciones de Nadur contra los árbitros y la designación de Federico Beligoy para dirigir el próximo partido: “Lo importante es lo que hacemos nosotros dentro del campo. No nos metemos con los árbitros. No me siento perseguido y no me interesa quien nos va a arbitrar. Nos preocupa lo que pase dentro de la cancha. Nosotros no podemos hacernos problema si hay un árbitro u otro. Ya se lo dijimos al presidente”.

Para finalizar, al ser repreguntado sobre el nombre del número 9, Domínguez volvió a ser tajante: “No sé quien va a venir, no tengo idea. Pregúntenle al Presidente”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: