Garré y Rosales, cerca

Huracán está muy cerca de incorporar dos laterales a su plantel profesional. Se trata de Ezequiel Garré de Patronato de Paraná y Mauricio Rosales de Estudiantes de La Plata.

Garré se reunirá esta tarde con la CD de Patronato y en caso de que no le igualen la oferta que le acercó el Globo, será el nuevo lateral izquierdo de Eduardo Domínguez. Ezequiel tiene una larga trayectoria que incluye clubes del ascenso, Argentinos Jrs. y el fútbol portugués, chileno y griego. El veterano lateral izquierdo de 34 años, hijo del DT, Oscar, y hermano de Emiliano, ex Huracán, llegaría para pelear el puesto con el juvenil Leo Müller.

Por el carril derecho también hay novedades. La negociación por Nicolás Romat generó cortocircuitos entre Alejandro Nadur y la gente de Atlético Tucumán. El Globo puso sus ojos en Mauricio Rosales -clase 92, profesional desde 2013 que en lo que va de 2016 jugó apenas 44 minutos con la camiseta pincharrata- y en las próximas horas pediría condiciones.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento