La Historia en su lugar

Comienza un nuevo campeonato y los medios gráficos suelen reflejar las estadísticas históricas de quienes fueron los máximos ganadores en el fútbol argentino. No hace muchos años la omisión de las Copas Nacionales y de los títulos de la era amateur se veía reflejada en tablas que no eran fieles al pasado de un deporte que desde 1891 coronó a diferentes instituciones.

IMG-20160825-WA0001

Hoy vemos con agrado que el diario deportivo Olé refleja la la totalidad de los trofeos obtenidos y, más que nunca, hay que valorar el incansable trabajo del Licenciado Roberto Guidotti, uno de los máximos difusores de las más de 90 copas nacionales jugadas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, que logró, junto a otros historiadores,  el reconocimiento y la oficialización de todos los títulos que representan estrellas para sus equipos, no solamente para Huracán. Porque la historia es una sola y se debe contar completa.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: