La nueva lista

A tan solo dos semanas para que Huracán vuelva  a disputar un partido oficial –muy importante -, frente a Belgrano por 16 avos de Copa Argentina, sigue la incertidumbre de los nombres que reemplazarán a los titulares que se fueron (Ábila, San Román, Balbi) y dejaron un espacio que no son ocupados con certezas por los jugadores que están en el plantel.

Esta semana, ¿cuántas veces escuchamos esto?, será muy importante en el aspecto incorporaciones. Seguramente, de aquí al próximo lunes, “El Globo” incorporará mínimo 2 jugadores. ¿Los puestos? Delantero centro, Lateral izquierdo y derecho, volante “mixto” (mixto léase como buscar un jugar que pueda hacer la función de volante y también de atacante).

Ahora, lo que a usted le interesa, nombres para cubrir esos puestos. Por el momento, solo algunos salieron a la luz, y en Patria Quemera te los daremos con algunos datos para que sepas más sobre ellos.

Carlos Muñoz, delantero chileno de 27 años que acaba de quedar libre del Al Ahli de Emiratos Arabes, pero el ultimo año (desde el 30 de junio de 2015) estuvo a préstamo en Santiago Wanderers, donde tuvo un gran nivel en el fútbol chileno. Por liga, disputó 31 PJ (en 30 fue titular), con 11 goles, 5 amarillas y una roja, con un total de 2607 minutos. Por la Copa de Chile, jugó 5 partidos y convirtió 4 goles, total de minutos 435. La rareza que presenta es su estatura, 1.73 cm, que para ser nueve de área es de talla menor pero no le quita su calidad de goleador.

Otro nombre que salió para ser variante en ofensiva es el de José Adolfo “Trencito” Valencia, en Argentina jugó en Olimpo, Rosario Central y de último paso por Independiente. ¿Datos del 2016? 0. Está sin jugar hace 1 año, quedó libre hace algunos meses de Independiente, y aprovechó el año para viajar a Europa, visitar amigos como James Rodríguez y disfrutar de su familia. No me insulte, es información.

Para el volante, el nombre que ha salido a la luz es Julio Ángulo, 26 años, finalista de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. El colombiano, disputo 16 PJ en la Copa Libertadores, en 13 estuvo de entrada, marcó un gol y una amarilla con un total de 1074 minutos. Mientras que, por Liga en 2016, jugó 19 encuentros, en 12 fue titular y marcó 3 goles con 2 amarillas.

Para los laterales, hay mucho hermetismo, sonó el nombre de Leandro Marín, jugador de Boca pero fue descartado rápidamente por el cuerpo técnico. Y en las últimas horas, apareció el nombre del lateral izquierdo Gabriel Cichero, defensor venezolano de 32 años, con pasado en selección de su país, que enfrentó al Globo jugando para Mineros en la Copa Libertadores 2015. Hoy en día, está naufragando por el futbol Suizo, Sion es su equipo. Donde por liga en este año, solo disputó 8 partidos y en tan solo 3 titular. Fue 22 veces al banco y solo entró 5 veces con un total de 334 minutos.

Atentos, estos son los primeros nombres que salen a la superficie, seguramente está semana habrá más y le repetimos, será clave. A esperar, pero mientras te nutrimos de datos de aquellos nombres que suenen ¿Te gustán?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento