La opinión del hincha Godoy Cruz 1 Huracán 0

Y volvió el futbol !!

Luego de casi cuatro meses de parate en el campeonato local, Huracán volvió a captar toda la atención luego de los Juegos Olímpicos.  Le tocó viajar a Mendoza a enfrentar al encumbrado (al menos por el campeonato anterior) Godoy Cruz.

 

Vamos al grano: hay muchas cosas a favor y muchas en contra en lo que fue este primer partido. A favor, que Huracán no mereció bajo ninguna circunstancia perder.  Si lo hubiera ganado estaba bien.  Hubo un cambio total en lo que fue el equipo en estos últimos amistosos, donde parecía que se habían olvidado de jugar.  Parece que el deseado número nueve está al caer, hasta hay chances que vengan dos.  Ayer con un nueve de área el partido hubiera sido muy distinto.   En contra, que Huracán regaló el primer tiempo al salir a jugar sin un delantero.  El más adelantado fue Compagnucci … Nuestra defensa dejó de ser sólida por lo menos hasta ahora.  Hay rendimientos individuales muy bajos.

Huracán salió a regalar un primer tiempo en el que no se vio superado pero dejó la sensación que se defendía con la orden de no atacar.  Tan equilibrado era que solo se podía torcer el destino con un error, y así fue: pelota en el medio que pierde Bogado, la agarra uno de ellos que remata con la enorme suerte que le pega a Nervo en el camino y descoloca a Marcos Díaz que se queda parado mirando como entra la pelota.  Obviamente nos queríamos morir todos…  Así termina el primer tiempo dejándonos la misma sensación de siempre, con Huracán perdiendo en la primera fecha de visitante.

Pero el segundo tiempo fue muy distinto.  No voy a enumerar todas las chances que tuvimos porque sería tedioso.  Las entradas del Pato Toranzo y del pibe Pussetto le dieron otra frescura al partido y empezaron a aparecer las chances, siendo la más clara (a mi modesto entender) la que el mismo Pussetto se pierde solo, solito, frente al arco.

El final me deja con una sensación agridulce ya que Huracán debió haber empatado pero no me deja tranquilo el hecho que el rival no era ni parecido al que fue en el campeonato anterior.

Me gustaron Angulo, Pussetto y el Pato Toranzo que sigue teniendo un guante en el pie, recuerden la habilitación que le hizo al pibe en la jugada que se morfa.

No vi bien al pelado Mancinelli, ni a Bogado y a Nervo.  Tampoco vi bien el planteo táctico de Domínguez.

Se viene otro fin de semana sin Huracán otra vez, ya ni quiero saber porque.  Pero lo que sí sé es que el otro jugamos en el Duco contra Quilmes y no solo se debe ganar: se debe jugar bien y golear, para dejar en claro lo que dijo el capitán Nervo en la manga antes de entrar al campo: “tenemos un equipazo, demostremos”

Que así sea.

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: