Llega Chuky Morales

Emanuel Chuky Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Club Atlético Huracán.

El lateral izquierdo, que también ha jugado como volante, arribó a un acuerdo con el Presidente Alejandro Nadur y se sumará al plantel comandado por Eduardo Domínguez, y peleará un lugar con el juvenil Leo Müller y el veterano Ezequiel Garré.

Morales, de 29 años,  debutó en la CAI de Comodoro Rivadavia en el año 2005. Entre 2011 y 2014 defendió la camiseta de Chacarita Jrs. donde disputó 76 partidos, anotando un gol. A principio de 2015 se incorporó a Quilmes, por pedido del entrenador Julio César Falcioni, a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra, donde anotó un gol en 15 cotejos jugados.

Mientras el mundo Huracán está esperando por el arranque del castigado fútbol argentino y por la llegada de un número 9, Domínguez sigue sumando soldados a su plantel.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: