Llegaron ya, lo refuerzos eran tres...

Hoy firmaron tres refuerzos claves de cara al arranque del torneo. Ellos son:

El lateral Nicolás Romat llegó a Huracán con el pase en su poder y firmó contrato, por cuatro años y un monto de US$ 300.000, con la Institución esta mañana y por la tarde se suma al entrenamiento en La Quemita. El día sábado se realizó la revisación médica. Comenzó su carrera en en Quilmes AC pasando después por los equipos de Crucero del Norte, Talleres, Quilmes y Central Córdoba y Atlético Tucumán, donde se convirtió en un referente tanto para el plantel como para los hinchas.

El defensor Ezequiel Garré también firmó contrato hoy temprano, a préstamo por un año, para participar del entreno de la tarde en La Quemita. Al igual que con Romat, el sábado pasaron exitosamente la revisión médica. Inició su carrera en Huachipato de Chile, siguió en el Portimonense de Portugal, Chacarita Juniors, San Martín de Mendoza, Llisiakos de Grecia, CAI, Almirante Brown, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná, donde le quedaba un año más de contrato.

El volante ecuatoriano Julio Angulo Medina firmó contrato esta tarde, por tres años y Huracán le compró el 75% del pase.  Junto con Romat y Garré superó los chequeos médicos realizados el día sábado. Arrancó su carrera en Barcelona Sporting Club de Ecuador para continuar en Deportivo Cuenca y en el Independiente del Valle de su país, donde llegó a ser semifinalista de la Copa Libertadores 2016.

Celebramos las tan necesarias incorporaciones pero que esta ebullición de nombres no nos haga olvidar algo muy importante, nos sigue faltando un 9.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento