San Romat

Se fue José San Román. Domínguez quería un reemplazante y parece que le buscó prácticamente un clon, al menos por su similitud en la barba. El refuerzo para el lateral derecho será San Romat, mejor dicho Nicolás Romat, jugador de Atlético Tucumán que tiene todo acordado para arribar al club, debe solucionar detalles con el Decano y viaja para Buenos Aires para firmar por 4 temporadas con Huracán, que le comprará el pase.

El defensor de 28 años, llegará para ser competencia de Carlos “Pipi” Araujo en la banda derecha y reemplazar a al titular José San Román que partió luego de terminar el su vinculo y jugará la próxima temporada en la primera división de Holanda.

Romat, llega desde Atlético Tucumán, donde es un referente y juega desde la temporada 2013/2014 cuando el Decano militaba en la B Nacional. En total, lleva jugados 7215 minutos de juego, 85 partidos jugados donde en 84 comenzó de titular, dato no menor. Convirtió 5 goles, 20 amarillas, 4 rojas (dos por doble amonestación). Y para focalizar en su presente, el último torneo, jugó 15 partidos, todos de titular y convirtió un gol. También, estuvo presente en un partido de Copa Argentina donde jugó los 90 minutos.

Además, en su historial cuenta con un paso por Crucero del Norte, Talleres, Quilmes y Central Córdoba. En resumen en números en toda su carrera, estuvo en cancha 8936 minutos, 112 partidos jugadores (101 de titular), 12 goles, 27 amarillas y 5 rojas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento