Vuelve Jerónimo

Con 12 goles anotados en  34 partidos jugados, Jerónimo Barrales dejó una buena imagen en el Huracán del Chulo Rivoira que se iba con un Huracán cerca de la zona de descenso y le dejaba su lugar al Chocho Llop. El delantero de 29 años fue lo mejor de un Globo que sufrió por permanecer en la segunda división del fútbol argentino.

Luego de vestir la camiseta de Huracán, el delantero que debutara en Banfield en el Clausura 2006, emigró al Asteras Tripolis de Grecia donde jugó 78 partidos y convirtió 28 goles, 5 de ellos de tiro penal.

El futbol Turco fue su nuevo destino. En 2015 el Sivasspor pagó 1.5 millones de Euros por la ficha del jugador pero una lesión de ligamentos cruzados no le permitió jugar más que 6 partidos en el último año, aunque su tiempo de recuperación fue más rápido de lo esperado.

El regreso del ex Santiago Wanderers, Recreativo de Huelva y Unión para ocupar el lugar que dejó vacío Ramón Ábila ilusiona a todo Parque de los Patricios. El DT lo conoce por haber compartido plantel y eso ayudará a que Jerónimo sea esa referencia de área que tanto se necesitó en el debut frente a Godoy Cruz.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: