Carlos Araujo en PQR: "Necesitamos un triunfo para arrancar".

En los micrófonos de Radio Génesis, en PatriaQuemera Radio, entrevistamos al lateral derecho de Huracán, Carlos “Pipi” Araujo que dejó su sensación de la última fecha en la que Huracán no pudo cortar la racha sin victorias: “Frente a Sarmiento fue un partido que parecía que íbamos a ganar fácilmente. En el primer tiempo manejamos la pelota, llegamos con claridad hasta el borde del área y nos faltaba, en los últimos metros terminar bien la jugada. Sarmiento vino a la defensiva y tratar de salir de contra. En el segundo tiempo seguimos insistiendo pero fuimos menos profundos y se defendieron bien ellos, sobre todo la última línea de fondo y con alguna contra nos complicaron dos o tres veces. Queda un sabor amargo porque hicimos todo para ganarlo pero no pudimos”.

En cuanto a lo personal el ex Ángel de Cappa tuvo uno de sus mejore rendimientos desde que volvió a Parque Patricios y fue uno de los jugadores más destacados en la última fecha: “Me sentí muy bien el sábado y tuve la confianza del técnico, asique traté de responder bien adentro de la cacha y lo pude hacer bien”.

Huracán no gana y el plantel lo siente como una carga: “Creo que necesitamos urgentemente un resultado como para arrancar y creo que lo vamos a traer de Tucumán. Trabajamos a full en la semana para tratar de encontrarle la vuelta, venimos por momentos jugando muy bien En algunos partidos como contra Godoy Cruz y Quilmes se crearon muchas situaciones y no se pudo concretar. El triunfo trae otro ambiente, más confianza y ayuda mucho. Ojala sea en los próximos partidos”.

El mendocino de 34 años confía en el plantel y en el Cuerpo Técnico: “Creo que el equipo va a jugar mejor todavía. Tenemos buenos jugadores, Eduardo (Domínguez) y el “Turco” (Mhamed) trabajan a full en la semana para tratar el mayor rédito posible de cada uno de nosotros, pero faltan resultados. A partir de eso aumenta la confianza y el equipo va a seguir creciendo, sin dudas”.

Sin hacer futurología el futbolista surgido del Club Social y Deportivo Algarrobal de Las Heras tiene confianza en que Huracán va a escalar en la tabla de posiciones: “El campeonato es largo, en cuanto arranquemos vamos a tener una racha y vamos a pelear,  no sé si los primeros puestos pero vamos a terminar de mitad de tabla para arriba sin dudas”.

Un murmullo de reprobación despidió a los jugadores en las últimas presentaciones de local y el plantel es consciente de esto: “Obviamente que es inevitable el murmullo, pero creo que fue sobre el final. La gente estuvo bien porque veía que el equipo no dejó de insistir en ningún momento del partido, con la pelota en el piso. Tuvimos que modificar muchas cosas porque el contábamos en el campeonato pasado con Wanchope que le tirabas una pelota larga y como estaba de racha la peleaba y convertía. Ahora tratamos de llegar con la pelota al piso agrupando gente en ataque y eso se vio que manejamos bien la pelota pero faltó en los últimos metros. Al final se sintió un poco de murmullo y no es bueno para jugador. Tenemos que contagiar dentro de la cancha”.

Pensando en Tucumán Araujo espera que se abran los espacios que no complicaron al equipo en las últimas presentaciones: “Los dos equipos que tuvimos de local se nos cerraron y nos complicaron, tenemos gente como Pussetto, Angulo y Romero Gamarra con los que podemos encontrar esos espacios para generar peligro. Trabajamos tanto por derecha como por izquierda movimientos parecidos, tenemos movimientos predeterminados. Me sentí muy cómodo con Julio (Angulo)”.

Por último el “Pipi” dejó un mensaje para todo el pueblo quemero: “Nosotros somos los que más ganas tenemos de obtener resultados. Necesitamos un triunfo para arrancar, necesitamos el apoyo de la gente y vamos a dejar todo para tratar de despegar cuanto antes”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento