Es hora de arrancar.

Huracán sabe que el partido frente a Tigre en Victoria, es el partido es clave para empezar a sumar de a tres y cambiar el animo, ya que el arranque estuvo lejos de lo esperado.

El encuentro se disputará mañana desde 19:00 hs con el arbitraje de Diego Abal e irá televisado por las señales de cable DeporTV y Crónica TV.

Hablando un poco de fútbol y de lo que nos importa, Huracán, hay varias dudas en el equipo titular que se despejarán minutos antes de arrancar el encuentro. Pero, lo que si está confirmado es la presencia en el equipo, nuevamente, de Luca Sosa por Federico Mancinelli que sigue lesionado y no estará ni siquiera entre los suplentes. ¿La buena? Ignacio Pussetto, de lo mejor frente a Quilmes, se recuperó de sus molestias y será titular. La gran duda, es saber si Eduardo Domínguez pondrá en cancha a un nueve de referencia (Barrales o Mendoza, más fichas sobre el primero) o seguirá apostando al llamado modernamente “falso 9”. Desde este humilde servidor, la información que se baraja, es que Barrales será parte de los 11 que salgan a jugar frente al “Matador”

Por el lado del equipo de Pedro Troglio, no comenzó nada bien el torneo tampoco. Viene de caer ante Newell’s la ultima fecha y en la primera jornada también cayó frente a Estudiantes de La Plata.

Para cambiar la racha, el entrenador pondrá a Carlos Luna entre los titulares por Federico González que arrastra dolores en su pierna izquierda. Además, Kevin Itabel padece un cuadro febril y se esperará hasta último momento para saber si puede ser parte del equipo titular sino su reemplazante será Sebastian Rincón.

Para finalizar, un dato de color y estadístico, Huracán y Tigre se enfrentaron en primera división 58 veces. El Globo ganó 30 de aquellos partidos, Tigre se quedó con 16 partidos donde fue victorioso y empataron en 12 oportunidades. ¿El ultimo encuentro? Fue también en Victoria, Huracán se impuso 2-1 con goles de Daniel Montengro y Mariano González, el tanto del Matador Jorge Rodríguez. A tener este ultimo dato en cuenta y que se repita el triunfo ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

DATOS DEL PARTIDO:

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Diego Sosa; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez; Sebastián Rincón o Kevin Itabel, Diego Morales, Lucas Janson; Carlos Luna González.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González o Julio Angulo, Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Jerónimo Barrales.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 19.00

TV: DeporTV y Crónica TV.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento