Firmaron dos y van por más

Como lo habíamos anticipado, los delanteros David Depetris y Jerónimo Barrales, tras realizarse sus chequeos médicos, pasaron por la Sede Social y firmaron sus vínculos con el Club Atlético Huracán.

Depetris, surgido de Atlético Rafaela, jugó en el FK AS Trenčín de Eslovaquia FC Omniworld de Holanda Çaykur Rizespor Kulübü de Turquía, SK Sigma Olomouc de Republica Checa, Monarcas Morelia de México y FC Spartak Trnava deEslovaquia. Llegó a préstamo por 3 años, con opción de compra.

Jerónimo Barrales, que cumplirá su segundo ciclo con la camiseta del Globo, proviene del viejo continente donde jugó en el Asteras Tripolis de Grecia y Sivasspors de Turquía. Su préstamo es por un año, sin cargo y con opción de compra.

Por su parte, German Lesman espera que la AFA se expida formalmente para rubricar su acuerdo con Huracán, pero el Presidente Nadur no se retiró del mercado de pases ya que aguarda la respuesta de la Universidad Católica por el ofrecimiento de compra del 50% del delantero chileno David Llanos quien registra 82 goles y 26 asistencias en 270 partidos jugados. El Globo tiene tiempo hasta el 8 de septiembre para definir un eventual acuerdo con el jugador.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento