Ganar y tomar aire

Por la cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Sarmiento de Junín en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública, buscando conseguir su primera victoria del semestre y acomodarse en la tabla de posiciones.

No caben dudas que será un encuentro clave, que puede llegar a marcar un antes y un después para bien o para mal, sea cual sea el resultado. El globo, que no solo no ganó en lo que va del torneo, sino que viene teniendo rendimientos muy flojos, intentará reivindicarse ante su gente frente a un rival directo en la lucha por engrosar los promedios, como lo es el “verde” de Junín.

En cuanto a las novedades más importantes por el lado de Huracán, se destaca la ausencia de Ignacio Pussetto en la lista de convocados, debido a que volvió a sentir molestias en su tobillo y prefirieron resguardarlo. Aunque el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó la formación, se estima que quien reemplazará al ex Atlético de Rafaela será el ecuatoriano Julio Angulo. Además, quien regresará al equipo titular es Federico Mancinelli, ya totalmente recuperado de su lesión. Por otro lado, esperarán hasta último momento la evolución de Mauro Bogado, con una fuerte sobrecarga muscular que no lo dejó ser parte del encuentro con Tigre, del lunes pasado.

Por su parte, el equipo de Junín que es dirigido por Gabriel Schurrer llega al Ducó con 4 unidades y viene de empatar en su última presentación con Newell´s por 1-1. El “verdolaga” tendrá una baja muy sensible en la mitad de cancha, ya que el ex River y San Lorenzo, Jonathan Santana, sufrió una lesión en la semana y no viajó junto al resto del plantel.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado o Mariano González; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Diego Mendoza.

Banco de suplentes: Marinelli, Risso, Sosa, Romat, L.Díaz, Compagnucci, González o Bogado, Romero Gamarra, Chacana y Barrales (tres quedarán afuera).

Formación de Sarmiento: Charini; Niz, Bianchi Arce, Dutari, Cosaro; Pereira, Pérez Godoy; Di Renzo, Busse, Mercado; Díaz.

Banco de suplentes: Burrai, Suárez, Ferracuti, Spinaci, Vidal, Vides, Cuevas y Balboa (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: