Habemus lista

Se definió la nómina de 20 jugadores del Club Atlético Huracán que concentrarán para el encuentro ante Quilmes, que se disputará el viernes desde las 21.15 en el Tomás Adolfo Ducó y que tiene como novedad principal la presencia de Jerónimo Barrales.

No hay demasiadas sorpresas en la lista de jugadores que concentrarán para el partido del viernes con respecto a los que lo hicieron en Mendoza, frente a Godoy Cruz. Lo más destacado es que Jerónimo Barrales, quien firmó su vínculo con el club la semana pasada y tuvo pocos entrenamientos con sus compañeros, fue citado. Otra noticia importante es la vuelta de Mariano González, quien luego del encuentro por Copa Argentina ante Central Córdoba sufrió diversas molestias que lo alejaron de los choques con Belgrano y Godoy Cruz, respectivamente. Por su parte, no integran la lista David Depetris, que sigue agarrando ritmo futbolístico, como así tampoco Emanuel Morales. Tampoco se encuentra Germán Lesman, quien todavía no firmó su contrato ya que tiene que solucionar algunos problemas con sus ex clubes All Boys y Defensores de Villa Ramallo.

Los 20 convocados por Eduardo Domínguez son: Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luca Sosa, Ezequiel Garré, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Mariano González, Patricio Toranzo, Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Jerónimo Barrales.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: