Jerónimo Barrales: "El viernes depende del técnico para que sea titular, yo estoy bien"

En el programa número 54 de Patria Quemera Radio tuvimos el gusto de conversar  al aire con el nuevo, y ya conocido,  delantero Jerónimo Barrales. El jugador habló de todo y contó cómo se encuentra previo al partido contra Quilmes; su paso por Europa, como ve al club y más. ¿Te lo perdiste ayer?  También lo lees en la web.

“Vine a préstamo por un año, sin opción de compra, después debería volver a Turquía pero se puede arreglar. Ojalá me vaya bien así puedo quedarme algunos años acá, es la idea.”, declaró el delantero, con su idea fija y aclarando que finalmente no llega con opción.

Asimismo, más allá del recuerdo reciente, contó sus sensaciones y características de su juego. “Estoy muy contento de volver. Soy el mismo de siempre, voy a dejar el 100% de mi adentro de la cancha” y además contó: “Jugar en Europa te da otras cosas, tengo más paciencia en el área, se aprende mucho jugando allá. Trataremos de implementarlo acá”.

“En Turquía me lesione el ligamento cruzado de la rodilla. Me operé y me recuperé pero faltaban 3 fechas para el fin del torneo y creí que no era necesario apurarme. Hace 4 meses que estoy entrenando normal. El viernes depende del técnico para que sea titular. Yo estoy bien”, Barrales clarificó su situación física, algo que tenía en vilo a todo el pueblo “Quemero”.

También el punto declaró como ve al equipo actual y la vara alta que le dejo Ramón Ábila: “Estuve siguiendo al club estos años. Trataré de aprovechar al máximo la jerarquía de mis compañeros. Trato de no compararme con los jugadores cuando llego a un club, se que Wanchope hizo cosas muy importantes, lo felicité”.

“Vi mejoras en la Quemita, el club creció mucho. El jugador se siente más cómodo y trabaja más tranquilo”, destacó los cambios positivos desde que el se fue del club hasta hoy en la gestión Alejandro Nadur.

Y finalizó con un mensaje para el hincha. “Le pido a los hinchas que vayan a la cancha, que es muy importante para nosotros el apoyo. Estoy con muchas ganas de demostrar. Lo importante es que al equipo le vaya bien. Estamos trabajando para encontrar eso”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento