La opinión del hincha Tigre 1 Huracán 1

Nos presentamos en Victoria para enfrentar a Tigre con la enorme necesidad de ganar un partido.  Si bien el empate agónico tapa la frustración que tenemos sobre nuestra espaldas, no deja de mostraron que la cosa no está bien.

Huracán tenía como estandarte hasta el final del torneo anterior la vergüenza deportiva.  Dejaba todo lo que tenía y daba vuelta resultados. Iba, iba e iba hasta encontrar.  Si bien en este partido fue y llegó faltando milésimas de segundo, no es el mismo Huracán.

Nuestro técnico Eduardo Domínguez irrumpió en su nueva tarea como DT con dos talentos que ahora parece haber perdido: sacarle el jugo al máximo a sus dirigidos hasta la emoción y saber leer los partidos mientras se jugaban.  Desde afuera sentimos que los jugadores no rinden como hasta el torneo pasado y a veces es evidente que algunos no saben dónde están parados.  Y Domínguez ya no tiene la segunda virtud ya que tarda en darse cuenta cosas que son más que obvias y no reacciona a tiempo.  Tenemos la suerte de tener a dos de los mejores lanzadores del futbol argentino, Toranzo y Montenegro tienen un guante en sus pies pero no pueden jugar juntos.  Cumplen la misma función aunque a Toranzo lo ponga (o trate) un poco más atrás.  Mariano González nunca estuvo para jugar los noventa minutos, su función era sorprender cuando no se lo esperaba.  Ahora lo esperan y le ganan.  Estoy de acuerdo que el Kaku todavía no puede cargarse el equipo al hombro pero con un lanzador sobre el otro lado y uno bien abierto por alguna de las dos puntas y un nueve puede andar muy bien.  Pero nunca se dio esa ecuación todavía.

Nos salvaron Nervo y Marcos.  Hoy sería todo negro si hubiéramos perdido.  La defensa no logra hacer pie en los centros.  El mediocampo se encima y los delanteros no saben cómo hacer para meter un gol, recordemos que los dos goles que hicimos fueron hechos por defensores.

La bendita “vara” que ellos mismos se ocuparon de tener ahí arriba, nos muestra que la realidad no le ganamos a nadie (Tigre por lejos fue el mejor rival que enfrentamos hasta ahora) y también nos muestra que estamos abajo, en vez de arriba.

Estamos a tiempo de cambiar.  Todavía hay tiempo para pelear pero todos sabemos muy bien que se hace difícil tener más de veinte equipos arriba en la tabla.  Nunca tuve la oportunidad de ver a Huracán con dos jugadores por puesto o más, es mi debut.  Si bien los equipos se arman con trabajo y tiempo, no hay razón para estar donde estamos.

A ganar el sábado!

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento