No puede arrancar (Huracán 0-0 Sarmiento)

Huracán igualó sin goles ante Sarmiento de Junín en el Ducó y continúa sin conocer la victoria en el campeonato. Si bien fue la mejor producción del equipo en lo que va del torneo, el globo falló en los últimos metros y no pudo quebrar la defensa del verdolaga.

Eduardo Domínguez paró en cancha un equipo, en sistema, parecido a lo que era el Huracán del semestre pasado. Un 4-2-3-1, con Fritzler y Bogado siendo el eje central y manejando todo en el medio, Romero Gamarra y Angulo por las bandas y Montenegro cerca de Mendoza en el ataque. Si bien al globo le costó y careció del pase final necesario para conseguir la victoria, sin dudas hubo una mejoría de nivel que deja una luz de esperanza para lo que viene.

En la primera mitad se vio lo mejor del globo. El ecuatoriano Julio Angulo fue la carta más importante, recibiendo tanto del Kaku como de Montenegro y desbordando permanentemente al lateral izquierdo del verde. Envió muy buenos centros que Mendoza no pudo conectar. Las jugadas más claras del equipo fueron obra de Romero Gamarra, con dos zurdazos potentes que Chiarini despejó al córner. El otro aspecto positivo de los primeros 45 minutos fue que el equipo nunca quedó mal parado. Fritzler (el mejor jugador del partido) manejó todo desde el círculo central y la defensa no pasó sobresaltos.

Ya en el complemento, se vio una baja en el rendimiento producto de la ansiedad por ir a buscar los tres puntos. Comenzaron las imprecisiones y Sarmiento encontró algunos espacios, con Kevin Mercado como la pieza más clara, que casi rompe el arco de Díaz pero su tiro se estrelló en el palo derecho. El ex Huracán, Leandro Díaz, también pudo liquidar al globo pero su remate cruzado se fue apenas desviado.

Jerónimo Barrales y Mariano González, las dos alternativas que mandó Domínguez al campo no fueron solución. Sobre el final Huracán pudo ganarlo, en una pelota que quedó abollando en el área chica y que desvió justamente Barrales, pero Chiarini otra vez le negó el grito al pueblo quemero y se quedó con el balón en sus manos.

Fue 0 a 0 y Huracán sumó su tercera unidad de 12 puntos jugados. ¿Preocupante? No caben dudas. Y más sabiendo que ahora se viene una seguidilla de partidos terribles. El globo visitará en la próxima jornada a Atlético Tucumán, el próximo lunes desde las 21.15.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: