Que placer verte otra vez

Por la segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Quilmes en el Tomás Adolfo Ducó buscando conseguir la primera victoria del campeonato y recuperarse del tropezón en Mendoza. El encuentro, que será dirigido por Héctor Paletta, comenzará a las 21:15 y será televisado por la TV Pública.

120 días pasaron de aquella noche fría de viernes en la que el globo disputó ante Unión su último partido como local, donde se produjo la vuelta a las canchas del Pato Toranzo. Cuatro meses después, el pueblo quemero volverá a su casa para ver a un Huracán que comenzó de mala manera el campeonato pero que tratará de recuperarse rápidamente y sumar las primeras tres unidades.

La formación del globo, como es habitual en el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez, no está confirmada y es una incógnita el equipo que jugará de arranque. Marcos Díaz, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Matías Fritzler y Mauro Bogado son los únicos que son una fija en el “once” inicial.

Por su parte, el “cervecero” atraviesa un mal momento tanto deportivo como institucional. Comenzó el torneo con derrota frente a Newell´s como local y también buscará sumar para engrosar el promedio, que lo tiene ubicado en los últimos lugares. Alfredo Grelak, entrenador de Quilmes, tiene el panorama más claro y mantiene una sola duda en su equipo: Enzo Acosta o Juan Manuel Trejo, en el sector izquierdo del mediocampo.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales.

Banco de suplentes: Marinelli, Risso, Romat, Sosa, Compagnucci, M.González, Toranzo, Pussetto y Mendoza (dos quedarán afuera).

Formación de Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, González, Escobar, Acosta o Trejo; Andrada y García.

Banco de suplentes: Ramírez, Pérez Acuña, I.Benegas, Acosta o Trejo, N.Benegas, De la Fuente, Negri, Coria y Marinucci (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento