Amistoso, entrenamiento y declaraciones de Caruso Lombardi

Huracán volvió al trabajo tras la derrota frente a Temperley. Los jugadores que no disputaron desde el arranque el último encuentro en el que el Globo cayó por 2 a 1 enfrentaron a Deportivo Armenio en un amistoso.

Los dirigidos por Caruso Lombardi salieron a la cancha con: Giordano; Araujo, Risso, R. Diaz, Garré; Angulo, Compagnucci, Toranzo, González; Chacana y Barrales. En el complemento ingresaron Marinelli, Vivas, Pussetto, Iritier, Femia; Briasco, Lesman y Molina. Cerca del final Sarrafiore e Iglesias ingresaron por Araujo y Diaz.

El Globo se impuso por 3 a 1 con goles de Barrales, Lesman y Briasco.

Leandro Diaz trabajo con el kinesiologo por una molestia muscular que sería un desgarro y le demandaría de 2 a 3 semanas de recuperación.

Bogado y Mancinelli con respectivas contracturas en músculos isquiotibiales y Romat, acalambrado, trabajaron diferenciado, mientras que el resto del plantel realizó trabajos regenerativos.

Tras el entrenamiento Ricardo Caruso Lombardi dialogó con la prensa y dejó estas declaraciones:

“Hoy ni hablé con los jugadores, es el día que mas me cuesta, no estoy bien cuando pierdo”.

“Me sorprendió un poco el clima de la cancha porque veníamos de ganar. El sábado era un partido clave, es una lástima que hayamos perdido. Debemos levantar cabeza”.

“Cambiar de esquema es una posibilidad. Tengo que buscar soluciones en el medio. Tenemos  pocas variantes por afuera. El otro día Fritzler quedó muy solo. Todos los equipos juegan con dos volantes en el medio y dos por afuera que te liquidan”.

“Tenemos una tanda de partidos tremenda. Creo que es el momento para levantar cabeza, tienen que correr más, jugar más y andar mejor. No hay que descuidar la zona de atrás”.

“Ojalá que nos sirva para levantar. Estamos en una situación complicada y difícil. Tenemos que dar más, estamos a dos partidos del descenso. Deben ganar Talleres y Patronato para que algunos se den cuenta de que no va a a estar fácil. Se puede complicar la situación si no hacemos bien las cosas. Yo estoy a cargo y soy el responsable”.

“Me preocupa el conjunto en general, nada en lo individual. Les dije en el entretiempo que no los veía bien. Entramos en una monotonía que no me gustó. Quiero darle una mayor velocidad al equipo”.

“El hincha tiene derecho a gritar y opinar cuando quiere. Me preocupó que no tuvimos respuesta. El murmullo le hace mal a los jugadores, a mi no me afecta en nada. Pero bueno, el hincha es así”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: