Arranca la era Caruso

Por la quinta fecha del torneo de primera división, y en el debut de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo, Huracán visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV.

Comienza una nueva etapa en Huracán. Luego de una semana muy movida, que tuvo como epicentro la sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez tras un exitoso ciclo como entrenador (a pesar de que en estas cuatro fechas no haya conseguido un triunfo), Ricardo Caruso Lombardi fue el elegido por Alejandro Nadur para tomar el mando del plantel y ya dirigir el encuentro de hoy en Tucumán.

Con apenas tres entrenamientos, diagramó un equipo con algunas modificaciones de lo que hacía Domínguez, sobre todo en el aspecto táctico: Huracán se parará con un clásico 4-4-2, con Bogado arrancando por derecha, Luca Sosa en el medio con Fritzler y Montenegro acompañando en la delantera a Diego Mendoza. Además, Nicolás Romat será el lateral derecho en lugar de Araujo y Emanuel Morales hará su estreno en el sector izquierdo de la defensa. El resto del equipo estará conformado por los mismos jugadores que venían jugando con Eduardo Domínguez.

Por su parte, el decano tucumano que había comenzado con dos victorias al hilo, no pudo continuar con la racha y viene de caer en las últimas dos jornadas ante Estudiantes y Newell´s, respectivamente. Para este partido, su entrenador Juan Manuel Azconzábal hará dos modificaciones con respecto al encuentro anterior: Rodrigo Aliendro ingresará por Guillermo Acosta, mientras que el ídolo de Atlético, Luis Rodríguez, jugará en lugar de David Barbona, pasando Javier Mendoza al mediocampo.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro y Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Banco de Suplentes: Giordano, Araujo, Garré, L.Díaz, Toranzo, M.González, Angulo, Briasco y Depetris (dos quedarán afuera).

Formación de Atlético Tucumán: Lucchetti; Rosales, Bianchi, Sbuttoni, Cáceres; Aliendro, Leyes, Villalva, Mendoza; Rodríguez y Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banco de suplentes: Ayala, Canuto, Di Plácido, Acosta, González, Barbona y Zampedri.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: