Caruso los observa

0004073944

Desde las 10 de la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery se jugará el partido postergado de la fecha 6 de la Reserva entre Huracán y Temperley.

El DT del primer equipo, Ricardo Caruso Lombardi decidió que varios jugadores del plantel profesional que no sumaron muchos minutos -o no jugaron- en las últimas fechas tengan un lugar en el encuentro.

El entrenador estará observando el partido en el que Huracán formará desde el arranque con:

Giordano, W. Pérez, Risso, Vivas, Garré, Toranzo, Compagnucci, Iritier, Chacana, Lesman, Briasco.

El Globo recibirá a Rosario Central en el Palacio Tomás Adolfo Ducó el próximo sábado desde las 18.15 con el arbitraje de Héctor Paletta, buscando cortar la racha de dos derrotas consecutivas, de cara a la seguidilla de clásicos que se avecinan en las fechas venideras, frente a San Lorenzo, Racing y River Plate.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento