Ganar y despegar.

Huracán va a recibir a Temperley por la sexta fecha del Torneo de Primera División desde las 16 hs en el Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Silvio Trucco.

Después de conseguir un gran triunfo en Tucumán, Huracán buscará seguir la racha positiva de local frente al “Gasolero”, que no viene de un buen arranque en el torneo, buscando alejarse aun más de la zona baja y poder empezar a pensar en seguir peleando por ingresos a copas internacionales y puestos en lo alto de la tabla.

Luego del parate por eliminatorias, Ricardo Caruso Lombardi hará su debut con el publico “Quemero” y para ello pondrá en cancha el mismo once inicial que saltó a la cancha frente a Atlético Tucumán la fecha pasada. Dentro de las novedades, podemos destacar algunos retornos a los concentrados como Jerónimo Barrales y Lucas Chacana. También resaltar que Ignacio Pusetto y David Depetris por diferentes molestias, el entrenador decidió cuidarlos para este encuentro.

Por el lado de Temperley, que viene de empatar 0-0 con Newells de local y buscará conseguir su primer triunfo en el torneo, solo se plantea una variante. El DT Carlos Mayor, quedó conforme con la actuación de su equipo en el ultimo encuentro pero ante la ineficacia de gol plantea la duda de mantener a Marcos Figueroa como titular o que ingrese el delantero Gonzalo Ríos.

Algunos datos estadísticos para tener en cuenta, en Primera jugaron 12 veces. Huracan ganó 9 veces convirtiendo 24 goles. Temperley ganó tan solo 1 veces, y convirtió 11 goles. Empataron 2 veces.

Y le agrego más, el último encuentro que disputaron también fue en el Ducó por Torneo 2016, Fecha 8 (20/03/2016). ¿El resultado? 4-2 a favor de Huracán. ¿Quién fue el autor de 3 de los goles? El cumpleañero, Ramón Ábila, que aprovechamos y le mandamos un afectuoso abrazo de gol – de estos conoce y al por mayor – volvé cuando quieras.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Formaciones y detalles del encuentro:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Diego Mendoza.

Temperley: Matías Ibáñez; Nahuel Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa o Gonzalo Ríos.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 16:00.

TV: Pública.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: