Ganar y evitar una canallada

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS ROSARIO MAYO 02: Huracán vence a Rosario Central por 1 a 
0 al término del primer tiempo del partido que disputan en el 
estadio "Gigante de Arroyito" por la undécima fecha del torneo de 
Primera División "Julio Humberto Grondona".FOTO NA: HECTOR RIOzzzz

Por la octava fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Rosario Central en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 18.15 buscando la primera victoria como local para tratar de despegarse de la zona de abajo, tanto en la tabla de posiciones como en el promedio. El encuentro será dirigido por Héctor Paletta y televisado por la TV Pública.

Es la hora de despegar, globo. Un partido inmejorable para encaminar el rumbo ante un rival complicadísimo pero que no va a tener a sus principales figuras. El conjunto quemero, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, viene de caer en La Plata ante el lobo por 1 a 0 y vivió una semana complicada, con muchos rumores. Para este partido, el entrenador mantiene una sola duda: Montenegro o Mendoza. El resto del equipo está confirmado y tendrá tres variantes: Bogado, quien retorna luego de una contractura, reemplazará a Romat, por lo que Araujo jugará en su posición natural. Por otra parte, Romero Gamarra ingresará por Julio Angulo y Jerónimo Barrales, a quien se lo vio más activo en La Plata, estará precisamente por Mendoza o el Rolfi.

Por su parte, el Canalla que dirige el “Chacho” Coudet tiene su cabeza puesta en el partido que disputará ante Boca por la Copa Argentina el próximo miércoles, por lo que su director técnico decidió darle descanso a la mayoría de sus titulares (no concentraron Marco Ruben, Lo Celso, Montoya, Martínez, Musto, José Luis Fernández y Villagra). La única duda que tiene Coudet está en el arco, ya que podría debutar el Ruso Rodríguez, ex Independiente, o seguir Sebastián Sosa. Igualmente, y producto del gran plantel que tiene Rosario Central, en cancha estarán jugadores de la calidad de Teo Gutiérrez, Paulo Ferrari y Marco Torsiglieri, entre otros.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro o Diego Mendoza y Jerónimo Barrales.

Suplentes: Giordano, Romat, Garré, González, Toranzo, Iritier, Mendoza o Montenegro, Angulo y Briasco (dos quedarán afuera).

Formación de Rosario Central: Sosa o Rodríguez; Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Aguirre; Bordagaray, Ojeda, Colman, Camacho; Teo Gutiérrez y Herrera.

Suplentes: Rodríguez o Sosa, Gissi, Mansilla, Pereyra, Rivas, Migone y Lovera.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento