La opinión del hincha Atlético 0 Huracán 2

La última semana del club le cayó justo el nombre de Huracán.  Las situaciones se sucedían y los rumores y las certezas nos mostraba un momento límite en el que se debía actuar. Y rápido.  El equipo no andaba bien, ni siquiera se parecía al del torneo anterior y la renuncia de Domínguez solo traía más problemas a los que teníamos.  Pero la rápida designación de Caruso Lombardi, si bien es conocida la opinión de muchos Quemeros que no es del gusto de lo que Huracán normalmente trae, apagó el estado de desesperación en el que habíamos caído.

Todo era cuestión de horas. Huracán debía viajar a Tucumán para enfrentarse a Atlético.  Se hablaba de Messina, de Mancinelli hasta de Apuzzo. Pero el mismo Caruso (sin haber siquiera tenido tiempo para firmar el contrato) tomó el poder  y, en dos prácticas decidir quienes viajaban y quienes no.  Como todos pudimos ver, fue una idea arriesgada ya que era un partido difícil y las tomas de decisiones debían ser rápidas y perfectas.

Huracán salió al campo de juego y a los cuarenta segundos le metió un gol a Atlético.  Fugaz, tremendo, increíble.  Obviamente que un gol tan tempranero tira los planes que ambos equipos podían tener a la basura, ya que la realidad cambió al instante.  Y lo que se pudo ver futbolísticamente de Huracán fue defenderse con bochazos para arriba y con una última línea sacando todo lo que les llegaba.   Si el gol del pibe Sosa (este pibe cómo juega…) había cambiado todo, llega otro ataque y Mendoza pone el segundo.  El rival quedó perplejo (nosotros también) y a partir de ahí, incluso el segundo tiempo, el plantel se cerró dejando solo abierta la posibilidad de algún contraataque.

No puedo juzgar por este partido a nadie.  Si bien yo soy uno de los que se puso contento con la llegada de Caruso, es impropio siquiera tratar de describir tácticamente a Huracán.

Individualmente hubo actuaciones como la de Fritzler que rozaron los 10 puntos y las de Romero Gamarra, Nervo, el pibe Sosa y Montenegro que subieron mucho desde la última actuación.  Y lo que siempre nos da Mancinelli, que a esta altura le haría firmar un contrato hasta los noventa años.

Ganó Huracán y trepó en la tabla.  Partido muy difícil e importante.  Pero ahora viene lo más difícil del año para el cuerpo técnico y plantel: con estos quince días de parate del futbol, encontrar el plantel titular.  Dilema que no me gustaría estar, francamente.  Pero si me preguntan por el futuro yo creo que vamos a andar bien.  Y Porai muy bien.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: