Patricio Toranzo firmará ejemplares de su libro.

El próximo sábado 8 de octubre entre las 15 y las 17 hs. Patricio Toranzo estará firmando ejemplares de su libro “El que volvió para ser campeón y lleva a el Globo en la piel” en el puesto 29 de la feria de Parque Patricios, frente a la sede del club. Una importante parte de lo que se recaude por el libro –cuyo costo es de $ 250- será donado a la pensión donde viven muchos chicos de las divisiones inferiores de Huracán. Los ejemplares se van a poder adquirir en el lugar, pero también podrán traer los que hayan comprado previamente.

Cuenta el autor que el libro narra la historia de “El Pato” en Huracán, realiza un detallado recorrido sobre “Los Ángeles” Cappa, su sueño de salir campeón con Huracán, los secretos y las anécdotas de aquel golazo de tiro libre a San Lorenzo, entre otros temas. Pero el autor  también le dedica un espacio importante al accidente ocurrido en Caracas, cómo fue su recuperación y el paso a paso de su vuelta en esa noche que llenó de emoción no solamente a los hinchas de Huracán. “El Pato” nos enseña que, pese a todo, siempre se puede salir adelante y que no hay obstáculo que no se pueda superar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento